Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres personas, en aparente estado de ebriedad, causaron un penoso altercado en un chifa de la ciudad de Piura. Una de las personas implicadas en el incidente llevaba puesto un chaleco de la Corte Superior de Justicia, según muestran las imágenes que envío a Reportuit Keith Olemar Oliva (), testigo presencial del hecho.

El denunciante contó que el último lunes 5 –alrededor de las 10 de la noche– estos sujetos agredieron verbalmente a las meseras de un restaurante ubicado cerca al óvalo Bolognesi.

"Serranas, no saben atender", habría sido una de las frases emitidas por estos personajes, quienes también amenazaron con usar su influencia para cerrar el local.

Olemar Oliva señaló estas personas pidieron el libro de reclamaciones y dejaron una casi ininteligible queja por "mala atención". Uno de ellos firmó y estampó un sello de la entidad judicial.

El tuitero nos señaló que los sujetos también lo insultaron cuando empezó a tomar las fotos que registraron su mal comportamiento. Además, los sujetos intentaron agredirlo físicamente, pero uno de ellos se retractó luego de que se diera cuenta de que los estaban grabando.