Foto: @Barksdale666
Foto: @Barksdale666

Ayer Andrés Calamaro () (adicto a las drogas) en una calle de Madrid, sorprendiendo a algunos de sus seguidores en este servicio de microblogging. Hoy, que el caso podría llegar a la Justicia por una denuncia, el cantautor argentino tuiteó que todo solo quiso causar una reacción.

"Para mi TWEETY es Literatura, en pequeñas dosis; con algo de pensamiento crítico, y códigos para detectar si alguien entiende de algo", .

Sin embargo este experimento de microrrelato podría acarrearle problemas a 'El Salmón'. El abogado Julio Torrada anunció que patrocina a un cliente que se sintió aludido por las declaraciones del autor de Donde manda marinero, las cuales consideró, en , "una irresponsabilidad por miles" al tomar en cuenta la relevancia de su interlocutor, y suficiente para denunciarlo por "apología del delito". De ser declarado culpable, Calamaro podría pasar entre un mes y un año en prisión.

Torrada también descalificó las afirmaciones del músico que lo suyo era Literatura.

"Dijo en una red social que mató a alguien como si fuera una rata; sería una irresponsabilidad si como sociedad dejamos parar inadvertidos este tipo de mensajes", afirmó el letrado.