(Foto: USI)
(Foto: USI)

Tras la , alojada en el portal Change.org que solicita que los programas concurso y respeten el horario de protección al menor, las reacciones no se hicieron esperar.

Mathías Brivio, uno de los conductores de Esto es guerra, indicó a que su espacio, al igual que su competencia Combate, no incumple con el horario de protección al menor.

"La gente tiene derecho a opinar y me parece bien que aparezcan este tipo de cosas. Vivimos en una democracia, pero no considero que estemos incumpliendo con el horario, ni nosotros ni los de Combate. Yo estoy tranquilo con lo que sale al aire y mis hijas ven el programa", añadió Brivio.

Además, señaló que "el juego de las fresas se retiró mucho antes de que nos hicieran llegar la sanción. Fue una autocensura".

Finalmente, el conductor recalcó sentirse tranquilo con su trabajo. "Hay entidades que determinan este tipo de cosas (el pedido hecho en Internet). Por lo pronto, nosotros seguimos trabajando al aire", sentenció.

Por su parte, el integrante del equipo rojo de Combate Mario Irivarren señaló a que respetan el horario de protección al menor y consideró como medida exagerada la recolección de firmas del ciudadano Aníbal Quicaño para regular el programa.

"Yo respeto el punto de vista de todo el mundo, de gente que no le parece correcto. Si el señor ha recolectado 10 mil firmas, te aseguro que el programa podría recolectar 2 millones de firmas", expresó ayer. y esperan llegar a 25 mil.

"Me parece un poco exagerado que ese señor se tome la molestia y el tiempo (de recolectar firmas) cuando el programa no afecta en lo mas mínimo", agregó.