Perú lidera interacción entre usuarios y empresas en Facebook

Estudio de Burson Marsteller concluyó también que el uso de Twitter en los últimos años alcanzó al de la red social de Mark Zuckerberg.
Foto: Burson-Marsteller

sobre el en latinoamérica.

El muestreo concluyó que, actualmente, la mayoría de empresas de nuestra región está presente en redes como Facebook, Twitter y Google Plus. En especial en Argentina, donde el uso de estas plataformas se duplicó en los últimos dos años.

Uno de los datos más resaltantes es que Twitter ha alcanzado el mismo nivel de presencia que Facebook, creciendo en un 100% respecto al 2010. En cuanto a esta última, Perú es el país en donde más interactúan los usuarios con las páginas empresariales.

Del mismo modo, nuestro país es uno de los líderes en para promocionar empresas y productos.

Tags Relacionados:

Más en

La agrupación Jet Rodeo lanza ‘Debí decir que no’

Greissy Ortega será desalojada en EE.UU. y pide ayuda para volver a Perú

¿Las justificó? Abel Lobatón opina sobre peleas entre su hija Samahara y Bryan Torres (VIDEO)

El Gran Chef Famosos: Leyla Chihuán y los últimos participantes confirmados de la nueva edición

Siete de 30 distritos de Lima evaluados son percibidos como seguros

Tragedia en VMT EN VIVO: Empresa dueña del grifo inició empadronamiento de afectados (VIDEOS)

Siguiente artículo