El virtual presidente electo de México negó en una entrevista a BBC Mundo que su partido y su equipo hayan incurrido en el fraude y soborno de electores para ganar las elecciones del pasado domingo.

El miércoles Instituto Federal Electoral tras acusaciones del candidato izquierdista , quien afirmó que el proceso estuvo plagado de irregularidades.

Según los resultados preliminares, Peña Nieto () contaba con el 38.15% de votos, mientras que su principal rival López Obrador estaba rezagado por 8 puntos con solo un 31.64%.

Previa a esta entrevista, grupos como el subieron a YouTube videos de personas que afirmaban haber recibido tarjetas con 700 pesos (unos S/.140) para víveres en una cadena de supermercados a cambio de votar por el PRI.

En la entrevista Nieto negó rotundamente esta acusación, afirmando que se trata de invenciones de sus oponentes para desprestigiarlo.

"¿Quién te dice que estos videos no son armados por los propios adversarios? ¿Qué credibilidad tienen? Yo la pondría en duda", manifestó Peña.

El virtual presidente de México también aprovechó para negar que tiene una relación con la televisora Televisa. Semanas antes de la votación un destape del medio británico The Guardian reveló que la gigante mexicana de medios de comunicación tenía en el 2009 .