Captura: YouTube.com/WPTVnews
Captura: YouTube.com/WPTVnews

Una pelea entre un maestro sustituto y un estudiante quedó captada por la cámara de un celular de un testigo, convirtiéndose en un video viral al poco tiempo de ser publicado en la web. El intercambio de golpes comienza a los 0:38 del siguiente reportaje televisivo.

, el incidente ocurrió en la escuela secundaria Palm Beach Lakes, del estado de Florida (EEUU), el pasado 8 de noviembre. En la grabación, que dura alrededor de 17 segundos, se puede ver como el alumno inicia primero la agresión física empujando al profesor. Ambos intercambian puñetazos, hasta que el menor sale corriendo del salón. Hasta el momento se desconoce la razón de la discusión.

Miembros de la entidad educativa contactados por la televisora estadounidense no han querido identificar a los protagonistas de este incidente, aunque sí informaron que el docente fue relevado de su cargo, mientras que el estudiante expulsado.

El alumnado, en cambio, identificó al profesor como el señor Smith, y algunos hablaron bien de su actitud atenta y servicial.