Captura: theverge.com
Captura: theverge.com

, un proveedor estadounidense de televisión por satélite, acusó a la televisora CBS de exigir a una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory, , que elimine un tuit que mencionaba el servicio Hopper que ofrece esta compañía.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles, luego de que la actriz que interpreta a Penny, compartiera en la red social un texto y un comercial en YouTube de dicho producto que permite a los televidentes 'saltarse' las pausas comerciales de forma automática.

En pocas horas, el enlace incluido en el tuit de la actriz obtuvo miles de clics antes de que fuera eliminado de repente. El mensaje decía "¡Increíble! Ver televisión en vivo en cualquier lugar en el #Hopper se ve realmente increíble! Ahora, ¿dónde puedo encontrar una cerveza pequeña?"

"Está claro que con este tipo de respuesta los consumidores tienen un verdadero interés en las innovaciones y oferta de Dish Hopper", .

"Es una vergüenza que CBS, pese a su legado, sienta que necesita frustrar esta demanda de los consumidores", agregó en un comunicado.