continúa con sus apariciones en medios de Estados Unidos para captar el voto para un segundo mandato. Esta vez, el presidente de los Estados Unidos, y candidato demócrata en las elecciones presidenciales, se presentó en el programa de televisión Late Night, conducido por , para dar un mensaje a los jóvenes, acorde al tono del show.

El "prezzy", tal como lo denomina Fallon en un momento, salió al escenario, recibiendo una ola de aplausos por parte del público. Poco después la banda The Roots, que acompaña musicalmente el programa, fue la encargada en otorgarle 'ritmo' a las palabras que tenía preparadas el mandatario para los estudiantes de su país, esto para el segmento Slow Jam The News.

"No es el momento de hacer que la escuela sea más cara para los jóvenes", dijo el presidente. A lo que el conductor respondió, para otorgarle la cuota de humor, "¡Oh sí! Deberían escuchar al presidente. O más bien al 'prezzy of the United Steezy'".

Como se recuerda, en el 2008 Obama recibió un gran apoyo juvenil. En ese año, el 66% de votantes entre los 18 y 29 años le dio su voto al candidato demócrata, según registró la cadena de noticias .