(USI)
(USI)

La difusión de que comprometen al exalcalde capitalino Luis Castañeda Lossio sigue generando polémica. Esta vez, el regidor del Partido Popular Cristiano (PPC), , y el exlegislador y exministro aprista, , se enfrascaron en una discusión vía Twitter.

Todo empezó cuando Secada publicó lo siguiente:

rumor sobre : "solidarios" estaban reunidos con Quesada, Pastor y Moyano, lo grabó y filtró un compañero— Pablo Secada (@psecada)

Inmediatamente, Pastor respondió:

Pablo, te exijo q te rectifiques inmediatamente sobre mi participación en reunión alguna, d lo contrario me obligarás a denunciarte— Aurelio Pastor (aureliopastor)

Hecha la advertencia, el concejal limeño contestó que ese dato se lo dijeron, "y se lo mencioné a compañeros que son amigos de ambos y no les sorprendió".

"@: Estás acusándome de participar en reuniones donde no estuve, con el agravante delictivo de grabar— Jenny Obando(JennyObandoP)

SECADA SE RECTIFICA

Finalmente, y al promediar las 5:20 pm, el regidor del PPC publicó un tuit en el que afirma que un dirigente aprista lo llamó para asegurarle que ni Pastor ni Quesada se reunieron con Castañeda Lossio.

Llamó un dirigente aprista. Me aseguró que Quesada y Pastor no participaron en esa reunión ni ninguna otra. Le creo. Rumor descartado.— Pablo Secada (@psecada)