El movimiento , conformado en su mayoría por jóvenes, llevó su protesta hasta el partido México-Guyana por las , que se jugó el viernes último en el (Ciudad de México).

Este grupo, que se define como apolítico y que exige elecciones presidenciales limpias, desplegó sobre las tribunas una camiseta gigante, en la que se leía "México #132". Sin embargo, fue retirada por la seguridad del estadio, luego de que se alegara que por norma no se permiten manifestaciones políticas dentro del recinto, informó el diario mexicano .

Por su parte, los priístas sacaron otra camiseta que tenía como leyenda "Peña Presidente". Asimismo, vitoreaban frases como "Somos más chingones que 132" y "Peña Presidente".

Las tribunas vivieron un partido aparte. Los momentos de tensión empezaron desde las puertas del estadio, adonde llegaron simpatizantes del candidato (PRI) en camiones. Una vez dentro del lugar de juego, ambos bandos (priístas y del movimiento #YoSoy132) respondieron a provocaciones.

Quienes se encontraban en las graderías grabaron los momentos en que los grupos se enfrentaban verbalmente. Estos son algunos de los materiales colgados por varios mexicanos en YouTube.