Sin duda la campaña presidencial en se vive desde todos los frentes e involucra a la gran mayoría de ciudadanos. La organización difundió un video con el que busca generar conciencia en los candidatos sobre los principales problemas que aquejan a la población.

Migración, corrupción, violencia, narcotráfico, inseguridad, protestas, salud pública, pobreza, son algunos de los temas que son representados en el clip donde los adultos no son los protagonistas, sino los niños quienes representan a la sociedad mexicana actual.

El video, de cuatro minutos de duración, busca representar el futuro que les espera a los menores de México si la situación en el país continúa con los mismos problemas que la invaden hoy. Este material fue difundido en el marco de la campaña presidencial que se está llevando a cabo en el país azteca y que tiene como postulantes a Enrique Peña Nieto (), Josefina Vásquez Mota (), Andrés Manuel López Obrador () y Gabriel Quadri ().

"Niños incómodos exigen a candidato", son las palabras de cuestionamiento de una niña a los candidatos. "Si este es el futuro que me espera. No lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, Don Andrés Manuel Don Enrique, Don Gabriel, se acabó el tiempo, México ya tocó fondo", sentencia la pequeña.

Según informa la página web de , se recabó un sinnúmero de opiniones de los ciudadanos de todo el país y que serán recopiladas en el libro "El decreto de Nuestro México del futuro", el que será entregado a los candidatos a la presidencia.