Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Google no fue la única compañía que cedió ante la tentación de aprovechar el April Fool's Day . Aquí una colección de algunas de las mejores campañas de esta festividad.

Una de las bromas más exitosas provino del prestigioso blog sobre tecnología TechCrunch, el cual en contraste al ya reconocido 'Like' (Me gusta). Algunos medios cayeron en la broma.

La aerolínea canadiense WestJet emocionó a más de un viajero con . En un comercial, la empresa anunció cómo lograría esta medida: empaquetando a los pequeños como si se trataran de otro equipaje.

¿Nota que su perro está forzando la vista últimamente? ¿Su mascota sufre de frecuentes dolores de cabeza? Los fabricantes de anteojos Warby Parker decidieron solucionar este problema sacando su propia . El supuesto lanzamiento vino acompañado de un comercial donde podemos disfrutar ver un pug usando un monóculo.

Por último, la empresa especializada en la tecnología Toshiba anunció el lanzamiento de , en la cual podemos encontrar a estos aparatos en forma de óvalos, rombos y hasta en forma de corazón.

¿Has encontrado alguna otra broma por el April Fool's Day que quieras compartir? Hazlo en los comentarios.