Captura: twitter.com
Captura: twitter.com

"Buenos días disparadores. ¡Feliz viernes! ¿Planes de fin de semana?" fue el en su cuenta de Twitter la , tuit que no fue bien recibido debido a que fue enviado en medio de la conmoción que se vivía en Estados Unidos por los .

El tuit fue enviado a las 9:20 de la mañana y fue borrado por la organización alrededor del mediodía, informó . "Un solo individuo, sin darse cuenta de los acontecimientos en Colorado, tuiteó un comentario que está siendo totalmente sacado de contexto", dijo el portavoz de la NRA Andrew Arulanandam . Agregó que envían sus oraciones por las víctimas del Century 16.

El cuestionado mensaje fue posteado a través de la API Hootsuite, por lo que se presume que haya sido programado antes de que se diera a conocer la tragedia en Colorado. Sin embargo, las críticas en la red social por parte de algunos usuarios fue inevitable. "Tal vez ANR debería leer las noticias antes de tuitear", escribió la usuaria .

Como se sabe, se acusa a la ANR de ejercer un fuerte lobby en el gobierno estadounidense que impide que se legisle en contra de la tenencia de armas por parte de los ciudadanos de este país. Cada vez que ocurre hechos como este, la mirada de parte de la opinión pública, que critica lo fácil que es portar armas en EEUU, recae en esta asociación.