El protagonista de La familia P.Luche, , tuvo una boda más concurrida de los que imaginaba. El sábado, un gran número de ciudadanos se congregó en el atrio de la iglesia Santa Regina de Coheli (Ciudad de México), pero no para darles sus buenos deseos al actor, sino para gritar consignas como "queremos cultura, no telebasura", pues la ceremonia estaba siendo transmitida en vivo a través de Televisa.

La intervención de los manifestantes en la boda no estaba planeada, sino que surgió en medio de las en la denominada "Marcha contra la imposición".

La convocatoria empezó cuando el grito de "fraude, fraude" cambió por el de "vamos a la boda, vamos a la boda", con la intención de hacer escuchar a Televisa su inconformidad por un presunto manejo mediático, por parte de la televisora, que ayudó a que fuera elegido presidente de México.

La intervención en el atrio de la parroquia fue multitudinaria, por lo que la cadena tuvo que suspender la transmisión en vivo luego que los gritos de "fraude" se escuchaban hasta en el interior del recinto.

Terminada la ceremonia religiosa, los manifestantes se dirigieron hasta el lugar donde se realizaría la recepción. El tumulto de gente impidió que muchos de los invitados pudieran ingresar, mientras que los que sí lo lograron, fueron recibidos con gritos y pifias, informó .

Más tarde, donde aparece junto a su ahora esposa Alessandra Rosaldo. Ambos muestran un cartel con el nombre del movimiento . ¿Sinceridad o provocación?