Fuente: @katedelcastillo
Fuente: @katedelcastillo

Reportuit"Hoy creo más en el 'Chapo' Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas" es parte del mensaje que compartió la actriz mexicana, Kate Del Castillo, y que ha generado revuelo en las redes sociales.

La protagonista de se dirigió al líder de uno de los cárteles más poderosos y peligrosos de México: , a quien le instó "si no estaría padre empezar a traficar con el bien". Así, Kate aprovechó la red social para enviar no solo a sus seguidores sino también al Gobierno mexicano y al líder del .

Convertirse en un "héroe de héroes" y "quemar todos esos puteros donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros" es lo que también le sugiere la actriz al narcotraficante. "Trafiquemos con amor, usted sabe cómo" agregó Del Castillo.

Sin embargo, además de referirse a la política, la hija del reconocido actor Erick del Castillo, también dio a conocer su opinión sobre las instituciones de México, la religión, la sociedad, el amor y la realidad que envuelve al país, además de asegurar que no cree ni en la política ni en la iglesia.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?, concluyó la actriz.