Mientras esta tarde el presidente Ollanta Humala daba su Mensaje a la Nación por 28 de julio, el congresista de Alianza por el Gran Cambio, , envió un .

¿Estaba jugando el congresista durante el discurso de Humala? Al momento de que este tuit fue posteado, Iberico recibió varias críticas y mofas. *"En cualquier momento @luisiberico nos comentará su nuevo record de Angry Birds", escribió el tuitero .

Más tarde, el congresista aclaró el origen del tuit. "Fueron mis enanos con mi Ipad. En casa, ellos no escuchaban el mensaje. Disculpas", sobre el "raje tuitero", tal como lo denominó y del que fue protagonista.

Como se recuerda, la congresista Keiko Fujimori también tuiteó, el pasado 14 de julio, el puntaje del juego Tap The Frog, sin embargo, minutos después alegó que se trataba de un .

Otro caso similar, esta vez en España, le sucedió a la ministra de Empleo y Seguridad Social de este país, Fátima Báñez García el pasado 10 de junio, Bubble Shooter Adventures.

OTROS SE QUEDARON DORMIDOSIberico no fue el único "padre de la Patria" que generó comentarios ajenos al discurso por 28 de julio. El congresista de Fuerza 2011, Gian Carlo Vacchelli, se quedó dormido durante el mensaje del presidente Humala. Las cámaras televisivas no dejaron pasar desapercibido este incidente y, los tuiteros, también comentaron el 'sueño' del 'angelito'.

"Jaja, qué fue con Gian Carlo Vacchelli "El Angelito" quedándose dormido en pleno mensaje del presidente OH, qué vergüenza ese congresista", escribió el tuitero .