La llegó hasta los .

En medio de una transmisión previa a la ceremonia inaugural por parte de la televisora – a la que de "manipulación mediática" y "la imposición del candidato Enrique Peña Nieto"-, un grupo de manifestantes se 'robó' las cámaras del enlace deportivo en Londres para gritar "¡Fraude!", "¡Peña no ganó, Televisa lo ayudó!".

El incidente ocurrió en el , en la ciudad de Newcastle, mientras el comentarista deportivo realizaba la cobertura del evento deportivo, informó la . Como se observa en el video grabado por el usuario de Youtube , un grupo de jóvenes empieza a saltar vitoreando la palabra "¡Fraude!".

Una manifestante se acercó a uno de los empleados de Televisa que se encontraba en el enlace y le dice: "Queremos que nos pasen en televisión porque tenemos el derecho (…)". Además de esto, lo sigue hasta un local, según se aprecia en la grabación.

Hace una horas, el comediante manifestó su descontento por la actitud de #YoSoy132 a través de su cuenta en Twitter, "¿Qué quiere el 132? ¿Tener permiso para decir lo que se le antoje y que Televisa no pueda hacer lo mismo? (¡Y yo no apoyo a Peña Nieto!)".