Foto: walmartcruelty.com
Foto: walmartcruelty.com

En el marco de , será emitidio un impactante reportaje que muestra la crueldad con la que son tratados los cerdos gestantes en la granja (Minnesota, Estados Unidos), los que están prácticamente hacinados en pequeñas jaulas dentro de los establos.

no solo da cuenta del estrés y las enfermedades que sufren estos animales producto del encierro, sino que evidencia el cruel maltrato contra los lechones. Estas crías son castradas (sin ningún cuidado y sin anestesia) y, aquellas que nacen enfermas por las malas condiciones en que fueron gestadas, son golpeadas contra el suelo de la granja hasta morir.

Los promotores de la campaña no solo denuncian estas malas prácticas contra los animales, sino que también buscan el apoyo de las personas para que el mayor comprador de cerdos de esta granja, Wal-Mart Stores Inc, detenga su trato comercial con Christensen Farms.

Para lograr su objetivo, al que puede ingresar para que logren 7 mil 500 firmas de apoyo y enviar esta solicitud a los ejecutivos de Wal-Mart. También instan a que las personas posteen en el y envíen .

Advertencia: El video contiene imágenes que pueden herir su susceptibilidad.

Vía