ReportuitLa noticia de la por parte del Tribunal Supremo de su país remeció al mundo y despertó debates entre tuiteros a nivel mundial.

Garzón, reconocido por iniciar un proceso judicial contra el exdictador chileno Augusto Pinochet, fue condenado por haber realizado escuchas ilegales durante su investigación para el Caso Gürtel, trama que implicaba al Partido Popular español.

La sentencia a Garzón se volvió Trending Topic mundial, mientras que 'hashtags' como y circularon entre los tuiteros españoles.

Las opiniones de los tuiteros fueron variadas. Mientras que algunos repudiaron la condena, señalándola como injusta y parte de una revancha contra el magistrado, y le dieron mensajes de apoyo; otros afirmaron que era una resolución justa y demostraba que nadie estaba encima de la ley.

: Hoy la Justicia Española ha perdido su credibilidad y todo mi respeto,vuelvo a dar por enésima vez todo mi apoyo a Baltasar #Garzón.

: @Cayita_Rioseco Lo simpático es que los indignados defensores de Baltasar Garzón parecieran creer que Él tiene inmunidad de jurisdicción

: Verguenza me dan los españoles, condenando a Baltasar Garzon. Unico con huevos, para meterse con el franquismo. Gracias Dios x ser argento!

: Pero vamos a ver, Garzón ha hecho algo ilegal y debe pagar por ello por muy bueno que sea el fin. Otra cosa es que nos joda que Camps haya..

: ¡Viva la Justicia española! Camps absuelto de toda la trama Gürtel y Baltasar Garzón condenado a 11 años de inhabilitación…Una vergüenza!

: @Pinochet_1973 La justicia tarda pero llega Condenan a Baltasar Garzón a 11 años de inhabilitación por escuchas ilegales wifi en el infierno

: Triste la noticia de que Baltasar Garzón ha sido inhabilitado 11 años. En España también hay un sistema judicial injusto, consuelo de tontos