Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los primeros dos videos difundidos por la organización mexicana parecen ser solo el comienzo de un intensa campaña aparte. Estas grabaciones apuntan a generar conciencia sobre los problemas que aquejan a dicho país, además están dirigidos a los candidatos presidenciales y a la población mexicana en general.

Esta asociación compartió el viernes, a través de su , un nuevo video en el que retratan el recorrido que hicieron por el país azteca para recolectar opiniones de sus compatriotas respecto a la pregunta "¿Cómo imaginan nuestro México del futuro?". Según informan en el material audiovisual, ellos viajaron durante 18 meses por la república visitando 70 ciudades.

Los comentarios, escritos y grabados, serán alcanzados por al próximo presidente de México, el que será elegido este 1 de junio. Este video de presentación refleja la participación de todos los mexicanos, incluyendo a los niños, en una iniciativa que tiene por objeto renovar al país ad portas de un nuevo periodo gubernamental.

Como se recuerda, esta semana la organización en el que caracterizan a delincuentes, políticos, narcotraficantes y policías. Además de que estos materiales se convirtieron en virales en Internet y que fueron bien recibidos por una gran parte de la población, .