El comprar una hamburguesa en un restaurante de comida rápida siempre conlleva un poco de desilusión: ¿por qué nuestra comida no tiene la misma apetitosa apariencia de la fotografía que la promociona?

El ha querido resolver esta interrogante, realizando un video que muestra los trucos usados por los especialistas en para hacer que los platos se vean más atractivos.

Es así que en esta rama de la fotografía con fines comerciales no solo intervienen los fotógrafos profesionales sino también 'estilistas de comida' o 'maquilladores de alimentos' y expertos en mejorar imágenes por programas digitales, como .

En total, el proceso toma mucho más tiempo que el preparado en un restaurante de comida rápida, con el resultado de que, pese a que ambos platos han sido hechos con los mismos ingredientes, uno es ciertamente más atrayente que el otro.

Si confiamos en lo mostrado en el video, este método de realizar 'fotografía de comida' es ciertamente más natural que el tradicionalmente usado, en el cual la preparación es ayudada por diversos elementos como jarabe de maíz, goma y demás para maquillar la comida o en reemplazo de otros manjares menos manipulables – glaseado en vez de helado, por ejemplo-, convirtiéndolos en ocasiones en algo incomestible.

Via .