notitle
notitle

Si hay una acción que pueda considerarse más frívola que comerte , es limpiar las migajas usando una aspiradora bañada en oro de 24 quilates con un precio de un millón de dólares.

Este electrodoméstico es obra de la compañía GoVacuum.com. La GV62711, como ha sido denominada esta aspiradora, es un producto exclusivo, con solo 100 unidades creadas hasta el momento, en un desarrollo que le tomó a esta empresa unos seis meses.

Pese a lo irracional que parece la venta de un aparato así, Justin Haver, el vicepresidente de GoVacuum, que no se trata de una broma, declarando que fue a él a quien se le ocurrió la idea de construir este electrodoméstico bañado en metal precioso.

"¿Vale su precio en oro? No, pero el estatus y la exclusividad de poseer una aspiradora como esta no puede ser calculado en dólares y centavos", afirmó el ejecutivo a la publicación británica.

En una inigualable oferta, quien ordene ahora el GV62711 . Ciertamente una cachetada a la pobreza.

Aquí les dejamos la propaganda de este producto, la cual, al igual que el objeto que promociona, es una muestra de un increible mal gusto.

Vía .