El networking es cada vez más aplicado por los emprendedores que buscan nutrirse de otras experiencias sin importar la distancia ni el país en el que otra persona se encuentre.

Es así que la , dedicada a promover la participación en diferentes ámbitos de la sociedad, está usando las nuevas tecnologías para promover diálogos entre líderes femeninas de distintos rubros de la sociedad.

ConectaLunch es un almuerzo online de negocios para mujeres emprendedoras, que se organiza con la finalidad de conversar sobre diferentes temas, desde Internet hasta moda. Estos encuentros se realizan a través de 'hangouts' en Google+.

Las convocadas para la cita del 20 de junio son Alicia Parro, directora de la revista Glamour; Amaia Odriazola, editora de la revista Glamour online; María Fitz-James, socia fundadora y relaciones públicas en Cien Volando; Ana Locking, diseñadora, artista y fotógrafa; y Bimba Bosé, diseñadora, modelo y cantante.

Este video recopila las primeras conversaciones del ConectaLunch. Para participar en el próximo 'hangout' puedes dirigirte a este .