Copa América

Google Earth, un planeta más hermoso

El programa para visualizar imágenes 3D de la Tierra ha recibido una nueva versión que optimiza la calidad de imagen y agrega componentes sociales

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ReportuitGoogle Earth, la aplicación que te permite visualizar imágenes en 3D del planeta, ha sido mejorado en los últimos días, al optimizar la calidad de la vista al globo terráqueo y agregar componentes sociales mediante una mayor integración a Google+.

Este programa funciona combinando imágenes de satélites, fotografías aéreas y mapas. Sin embargo, Google Earth 6.2 ha dejado atrás la apariencia de mosaico, característica de anteriores versiones – causada por el uso de imágenes tomadas a diversos satélites y en diferentes momentos del día– mediante una nueva alternativa de procesar las fotos para presentar una visión más real de la Tierra.

Otras funciones implementadas son la capacidad de compartir capturas de pantalla de cualquier locación en Google Earth en el flujo Google+, así como mejoras en el motor de búsqueda y en la capacidad de conseguir diferentes direcciones de viaje, por lo que se puede seleccionar diversas rutas en función a si se está caminando, en bicicleta o en automóvil.

Tags Relacionados:

Google+

Tierra

#GoogleEarth

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada