Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Utilizar dos 'ratones' a la vez puede mejorar la productividad de una persona? ¿Es el código morse el futuro para escribir mensajes más fácilmente? ¿Es factible mejorar tu digestión y el rendimiento de los nutrientes comiéndote una barra de fibra marca Google? ¿Consideras posible entrar a Google Maps desde tu antiguo Nintendo?

Si la posibilidad de un producto que responda a estas interrogantes te llena de emoción, lamentamos bajarte los ánimos, ya que los anteriores videos promocionales forman parte de algunas bromas hechas por Google a raíz del , una festividad celebrada el 1 de abril y equivalente a la que nosotros conocemos como el Día de los Inocentes.

Pese a que la mayoría de los proyectos son completamente ficticios, no todos estos productos han terminado siendo solo bromas.

El anuncio de un Google Maps al estilo de los viejos RPG reavivó en muchos gamers nostálgicas recuerdos de jugar Final Fantasy o Dragon Quest en su NES. A ellos les informamos que la función de ver un mapa mundi en 8-bits sí existe en este servicio, pero no mediante el uso de un cartucho, como en el video.

Para visualizar esta función solo tiene que ingresar a la y hacer click en la opción "Aventura", ubicada en la esquina superior derecha.

Para los interesados, de todas las bromas que Google ha realizado a lo largo de los años.