Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La creatividad para hacer proposiciones de amor parece no tener límites. Mientras que algunos eligen una manera tradicional de pedir matrimonio – esto es, arrodillarse y ofrecer un brillante anillo de compromiso -, otros prefieren poner a prueba su capacidad para sorprender a sus parejas.

Es así como un 'gamer' creó un nivel especial . El video, con el inusual pedido, fue subido a YouTube por el usuario . En un principio, el jugador se encuentra en una suerte de calabozo y, mientras avanza, puede observar varios carteles con mensajes del creador a su ahora prometida. Al final del nivel, fruto de la paciencia y el amor, un letrero le pide al jugador mirar hacia arriba para leer la frase "¿Te casarías conmigo?".

Según información del video, el esfuerzo dio éxito y la boda será en julio de este año. Sin embargo, esta pareja no es la primera en dar el siguiente paso en su relación a través de un medio digital.

En enero del año pasado, un desarrollador de la empresa de videojuegos Bioware también utilizó Minecraft para , una trabajadora de la misma compañía. Recientemente, en diciembre del año pasado, reportamos una .