Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ReportuitEl Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, fue el escenario escogido por la Coordinadora Ciudadana por Lima para marchar hacia el Centro de Lima y demostrar su apoyo a la alcaldesa, , frente al proceso de que pide su vacancia del cabildo limeño.

Con la presencia de organizaciones como el , la y otros colectivos sociales de los distritos de Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho, la concentración que rechaza la revocatoria se inició alrededor de las 5 de la tarde desde la avenida 28 de julio hasta la Plaza San Martín.

Los asistentes a la marcha repartieron volantes donde defienden la permanencia de Villarán como alcaldesa de Lima en favor de la gobernabilidad y el desarrollo de la ciudad. "Lima no puede parar" eran algunas frases que comandaron la marcha por la no revocatoria.

Asimismo, desde el Twitter, quienes apoyan la labor de Villarán usaron hashtags como y , etiquetas desde las cuales compartieron opiniones e imágenes del evento. Estos hashtag se convirtieron en tendencia en Lima.