Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último día de la reunirá una lista de prestigiosos artistas antes de que el presidente y actual candidato a la reelección , y su compañero de fórmula, Joe Biden, ofrezcan sus discursos por los que aceptan la representación del partido en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

La banda es uno de los artistas encargados de la antesala a Obama en el Time Warner Cable Arena (Charlotte). En un video compartido por un asistente, se observa a los músicos estadounidenses ensayando el tema My Hero.

Por otro lado, el cantante también se hizo presente esta tarde en la convención demócrata cantando el himno nacional. Como se sabe, el artista viene apoyando la carrera presidencial de Obama desde el 2008.

.

Las ventajas de la aparición de las tres jóvenes actrices – que ya apoyaron a Obama en 2008 – en Charlotte serían numerosas, recordó CNN: de un lado, podría ayudar a los demócratas a mostrar una "imagen de inclusión y diversidad dentro de su partido", en vista de que mientras que Johansson y Portman son blancas, Washington es afroamericana.