Eva Longoria invita a los latinos a votar por Barack Obama

La también codirectora de campaña habla sobre la lucha del actual presidente norteamericano para brindar a la comunidad latina un mejor sistema de salud y educación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Reportuit

La actriz Eva Longoria se unió a la campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, e invitó a la comunidad latina a votar por el líder demócrata en las elecciones de noviembre.

En el material audiovisual, la también codirectora de campaña de Obama resalta los esfuerzos del presidente para ofrecer un sistema de salud asequible, oportunidades de educación y apoyo en los negocios a la comunidad latina radicada en Estados Unidos.

La artista también se refiere sobre el sistema migratorio. Como se sabe, cada año nutridos grupos de personas llegan a Estados Unidos para cumplir el 'sueño americano'. En relación a esto, Longoria afirma que Obama está luchando para que ellos tengan la oportunidad de "ganarse un camino a la ciudadanía y contribuyan al único país que reconocen como su hogar".

Cabe recordar que hace dos días la actriz se pronunció en contra del republicano Mitt Romney en un artículo publicado en The Hollywood Reporter. En este medio, escribió que Romney "está en la posición equivocada en todas y cada una de las cuestiones que conciernen a los latinos", ya que estaría a favor de la controvertida SB 1070, también llamada 'ley antimigrante'.

Ir a portada