Los rostros de la crisis española volvieron a difundir en las redes su convocatoria masiva para una nueva acampada en Madrid este 12 de mayo. A través de un video, los integrantes del , movimiento que tiene casi un año de presencia y reclama un cambio político, social y económico en España, invitan a los ciudadanos a unirse para "un cambio global".

La consigna de los 'indignados' es "tomar la calle" y, así, empezar a labrar un mejor futuro para España. En la producción, de casi cuatro minutos de duración, se presentan los crudos testimonios de parte de la población que, en estos tiempos de crisis, tienen que postergar los gastos de salud para seguir viviendo el día a día o no pueden pagar la renta de la casa y se ven obligados a desalojarla. Algunas de las personas que dan sus declaraciones cuentan que tienen que cuidar, con recelo, el empleo que tienen y otros hasta han tenido que robar frutas para poder comer.

La nueva acampada también se instalará en la de la capital española y tiene como uno de sus objetivos la unión de la ciudadanía para hacerle frente a la crisis.