El sindicato de trabajadores de y Saga Falabella salieron este miércoles a las calles para protestar por mejores condiciones laborales, según informaron reportuiteros.

Por Navarrete está pasando los sindicatos de saga y Ripley para reclamar por sus derechos laborales— José Martín Alvarez (@martin_aparts)

Los manifestantes marcharon por calles de San Isidro como la calle Las Begonias, la avenida Javier Prado y la avenida Rivera Navarrete, donde se presentaron algunos inconvenientes con el tráfico.

El sindicato de trabajadores de Ripley en plena huelga. Navarrte fatal ahorita! Que bien q hayan salido a las calles, no se maltrata!— Creatividad by(@TGamero_)

Según informó la reportuitera Diana Asencios, los trabajadores portaban carteles en los que se leían consignas como "El Perú te abrió las puertas" y "Alto a la explotación".

Sindicato trabajadores y pasan por Av. Javier Prado.Carteles: "El Perú te abrió las puertas" "Alto a la explotación"— Diana Asencios (@diasencios)

Por mi ventana veo pasar a los del sindicato de trabajadores de y . "Contra la explotación" dicen sus carteles…— Diana Asencios (@diasencios)