El , que acabó con la vida de 12 personas, también dejó decenas de heridos, entre estos los Medley. Los esposos Katie y Caleb asistieron a la función de The Dark Knight Rises sin imaginar ser parte de una de las masacres que ha conmocionado al pueblo estadounidense.

Ambos lograron escapar con vida y Katie pudo dar a luz, este martes, al pequeño Hugo, el hijo de la joven pareja, . Caleb se libró de la muerte, pero no de los disparos de . La víctima ha perdido el ojo derecho, sufrió daño cerebral y ha sido inducido a un coma.

Sin embargo, Caleb, quien además de desempeñarse como vendedor en una tienda de Wal Mart es comediante de stand-up, no tiene seguro y el costo médico que afrontaría es de 2 millones de dólares, según consigna el portal de la cadena .

Cientos de se unen a la causa para la recuperación de Caleb. Un grupo de personas ha creado la página web a través de la cual solicitan ayuda financiera mediante la plataforma . "Ellos necesitan sus plegarias y buenos deseos pero, desafortunadamente, también necesitan sobre todo ayuda financiera", expresan los creadores de esta web.

La cifra meta a recaudar es 500 mil dólares y, hasta el momento, han recolectado cerca de 138 mil dólares.