Fuente: @DulceMaria
Fuente: @DulceMaria

Dulce María, excantante de la agrupación juvenil Rebelde, fue criticada por "Wow, llegó la primavera con un buen temblor", luego de que un en escala de Richter sacudió la región del sur y centro de México, con epicentro en Ometepec, estado de Guerrero.

"¿Qué diría @DulceMaria? Como un Puente sobre una micro en Azcapotzalco, puede hacer que tu amor me aplaste el maldito corazón…", escribió la tuitera en alusión al hormigón que se desplomó sobre un bus de transporte público en la capital mexicana. Si bien el vehículo afortunadamente no tenía pasajeros, el conductor del mismo resultó herido, informó .

La exintegrante de RBD no fue la única en compartir un comentario fuera de lugar. La cadena de tiendas Walmart, con una fuerte presencia en México, escribió en su cuenta oficial "Ahora sí pusimos a temblar a las otras tiendas con nuestros precios". .

Hasta el momento, el diario mexicano informó de siete heridos tras el sismo, dos en la capital mexicana y cinco en el estado de Oaxaca. El movimiento telúrico sacudió el país azteca a las 12:03 del mediodía de hoy.