Foto: @percy1981
Foto: @percy1981

ReportuitLa imprudencia en las pistas corre por los dos lados: , no faltan los peatones insensatos que arriesgan sus vidas cruzando indebidamente las calzadas. Personas de este tipo quedaron nuevamente en evidencia mediante una foto del reportuitero , donde se puede apreciar cómo un grupo de transeúntes, que aparentemente han salido de la estación Los Cabitos, intenta cruzar la avenida Aviación sin respetar las normas de tránsito. Empeorando la situación, en la imagen se puede apreciar el crucero peatonal a solo unos metros de distancia.

Además, el césped que adorna las afueras de la estación luce deteriorado debido al constante paso de personas, demostrando que la conservación de las pocas áreas verdes que tenemos en nuestra ciudad no es un asunto tan importante como su incomodidad por caminar un poco más.

Según el del Ministerio de Transportes, el cruzar una pista temerariamente y sin respetar las normas de tránsito se considera como una falta 'muy grave', lo cual acarrea una multa de S/. 72.

¿Quieres alertarnos sobre un hecho? Envíanos la información usando el hashtag o mencionanos como .