¿Una consola de videojuegos que electrocuta a sus usuarios?

Genezap es un Sega Genesis modificado que envía electricidad al jugador cuando su personaje recibe daño. Creado por Furrtek.

¿Aburrido de la facilidad con la que pasas tus juegos? ¿Quieres añadir una capa de realismo a los mismos? Dos jugadores – probablemente con demasiado tiempo en sus manos- diseñaron una nueva manera de acercarte al entretenimiento electrónico, al modificar una consola Sega Genesis para que electrocute a sus usuarios cuando sus personajes reciben daño en el juego.

Creado por , el Genezap utiliza un collar de entrenamiento para perros para enviar un poco de electricidad, modificable en intensidad, y es compatible con juegos como Sonic, Mega Bomberman, entre otros.

Esta no es la primera vez que se intenta juntar el dolor y los videojuegos. El 2001 Tilman Reiff y Volker Morawe, dos estudiantes alemanes de Arte, crearon la apropiadamente llamada , una instalación que dejaba a sus usuarios jugar y aplicaba electricidad o calor a la mano izquierda de los mismos si es que perdían.

Interesados en construir su propio Genezap pueden visitar .

Vía .

Tags Relacionados:

Más en

El día en que Alberto Otárola se molestó con Dina Boluarte

Cerrón era alertado de los operativos de su captura

Consejo de Mujeres Awajún rechaza creación de grupo de trabajo del Minedu para prevenir violencia sexual

Último adiós a Yola Polastri EN VIVO: Restos de la artista serán velados este lunes en el Ministerio de Cultura

Yola Polastri: Circuito Mágico del Agua rinde homenaje a la ‘Chica de la Tele’

Caso Cocteles: El circo de Mark Vito continúa esta semana

Siguiente artículo