Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"No mires la película, vívela", es el lema bajo el cual promocionará nuestro país en el extranjero, invitando a los turistas a que experimenten diversión, cultura y aventura en esta tierra de "tesoros escondidos", tal como es denominada la campaña.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, , presentó hoy dos videos enfocados a que los turistas escogan el Perú como destino y aprecien "el legado histórico (del Perú), pero sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios".

En los videos divulgados se resaltan los atractivos históricos y naturales que se encuentran en el Perú. Asimismo, muestran al potencial turista las propuestas hoteleras y los cómodos medios de transporte que pueden encontrar, por ejemplo, en Cusco.

El primer video se encarga de contextualizar a los extranjeros en el legado histórico que tiene el Perú. Mientras que el segundo material contiene información de interés como atractivos históricos, naturales, de aventura, hoteles, medios de transporte y gastronomía.

Entre los escenarios reunidos en estas dos producciones se encuentran Cusco, Ica, Amazonas, Lambayeque, Trujillo y Puno. La campaña se desarrollará en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia., según .