El negocio de autopartes Smart Parts Aftermarket, situado en la parte este de Los Ángeles, difiere de los demás de su clase. En su interior está ubicado Caine's Arcade, una pequeña feria de cartón construida por un creativo niño.

Este pequeño de 9 años empezó su negocio utilizando cajas de embalaje, juguetes y cinta adhesiva para crear su primera 'máquina' de básquet. A lo largo de los meses, el modesto salón de recreación de Caine se fue expandiendo con otros juegos, como fútbol y hasta una de esas . Pese a las mejoras, una parte integral de todo el negocio aún faltaba: los clientes.

El realizador , quien fue el primer usuario de la feria de Caine, decidió remediar esta situación.

Utilizando Facebook, Mullick organizó un evento para participar de un , que rápidamente reunió más de 233 mil Likes en la red social. Un domingo en la mañana, decenas de personas se reunieron frente al negocio de autopartes preparados para lo que serían unas horas de diversión.

La página web ya ha reunido US$ 7367 en donaciones para llevar al niño de 9 años a la universidad. El cortometraje de 11 minutos que relata toda esta experiencia será proyectado en la , durante el encuentro que reúne a creadores e inversores con la intención de facilitar el financiamiento de sus proyectos.

Vía .