La disputa entre Argentina y Reino Unido respecto a la posesión de las parece no tener fin. La recientemente lanzó un video donde aparece un atleta olímpico entrenando en el mencionado territorio con el slogan: "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino".

La publicidad fue transmitida ayer en televisión abierta, en lo que sería el 30 aniversario del hundimiento del crucero argentino , donde murieron 323 combatientes.

El video, hecho por la firma publicitaria , es protagonizado por Fernando Zylberberg, miembro del equipo de hockey argentino.

Una - muestra que las autoridades del archipiélago en disputa no se encuentran muy satisfechas con la publicidad, la cual dicen que fue realizada sin su conocimiento.

"Estuvimos muy decepcionados esta mañana al ver la publicidad de la Oficina Presidencial Argentina, la cual intenta politizar la Olimpiadas en servicio de sus ambiciones territoriales", dijo Ian Hansen, miembro de la Asamblea Legislativa de las Islas Malvinas (o Falkland Islands como son llamadas por los británicos).