El colectivo juvenil , que tuvo un papel importante durante el proceso electoral mexicano, ha manifestado su inconformidad con el proceso electoral y que colocan a Enrique Peña Nieto como virtual presidente de México, .

Los estudiantes de esta agrupación se organizaron para realizar reportes de la jornada electoral. Para el colectivo, la votación sí presentó irregularidades en contraste con las declaraciones del presidente del IFE, Leonardo Valdés, quien que se presentaron "incidentes menores" que "no tienen incidencia sobre el resultado electoral".

A través de una transmisión en vivo difundida en internet, los jóvenes dieron a conocer su reporte electoral que incluyó "delitos electorales y hechos violentos", los que están consignados en la web contamos.org.mx.

Asimismo, los jóvenes dieron a conocer, a través de un comunicado público en el Monumento a la Revolución (Ciudad de México), algunos de estos incidentes que incluyeron, "robo de urnas, balaceras, boletas tachadas con el PRI y el PAN, acarreados, personas que no han podido votar en casillas especiales".

La falta de boletas de votación motivó a que muchos ciudadanos que no pudieron emitir su voto se reunieran ayer en las puertas del organismo electoral para protestar y exigir su derecho al voto.

Finalmente, #YoSoy132 declaró en el comunicado público que "en México persisten prácticas antidemocráticas" y que este fin de elecciones no significa la conclusión de su lucha, sino el comienzo de un análisis crítico. "Exhortamos a la sociedad a participar en este ejercicio", declararon.

El movimiento prevé para este lunes, a las 2:00 p.m. (hora local) una movilización rumbo al Zócalo capitalino, según informó de México.