Foto: soychile.cl
Foto: soychile.cl

No era una 'Cajita Feliz'. Un consumidor chileno se llevó una gran sorpresa al comprar una hamburguesa de un McDonald's: encontró la cola de un ratón.

Según informó , el incidente ocurrió el pasado 21 de junio en la sede de esta cadena de comida rápida ubicada en la comuna araucana de , Chile.

El desafortunado comensal denunció su desagradable hallazgo a las autoridades competentes, que hoy cerraron el restaurante por un tiempo indefinido mientras se regulariza la situación.

Una investigación realizada en junio por las autoridades de Salud confirmó el hallazgo y encontró además rastros de roedores en las inmediaciones del restaurante, aunque no los animales. Dependiendo de cómo vaya el proceso, la multa para esta empresa podría ascender hasta el equivalente de S/.212,505 ().

Vía

[ACTUALIZACIÓN] McDonald's emitió un comunicado sobre lo ocurrido en su establecimiento en Chile. En él confirman que "tras las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, realizadas tanto al restaurante como a la planta de carnes Frima, proveedor de la compañía, se constató la ausencia de deficienciassanitarias en relación al incidente señalado".

Luego, aseguran que "todos los restaurantes de McDonald's a nivel mundial ofrecen hamburguesas compuestas 100% de carne de vacuno, sin aditivos, ni conservantes, además de regir su funcionamiento bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, los que también exigen a cada uno de sus proveedores".