ReportuitEl actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños cumplió hoy, 21 de febrero, 83 años. Más conocido por sus fans alrededor del mundo por su apodo 'Chespirito', el también escritor ha hecho reír a varias generaciones con sus programas 'El Chavo del Ocho', 'El Chapulín Colorado', 'La Chicharra', entre otros.

Este onomástico ocurre precisamente entre las fechas en que se realiza el homenaje que conmemora los 40 años de carrera del prolífico comediante y que concluirá con un gran evento en Auditorio Nacional el miércoles 29. Según en esa fecha el artista nacional Gianmarco () se unirá con otros cantantes para interpretar temas preparados para esta ocasión.

Con motivos de la celebración, , con testimonios del mismo artista, su familia y amigos.

Como cabía esperar, tomando en cuenta que también es una celebridad en Twitter – donde tiene casi 2 millones y medio de seguidores – los saludos de sus fanáticos no se hicieron esperar en el servicio de microblogging. Los actores y , quienes interpretaron al 'Señor Barriga' y el 'Profesor Jirafales' respectivamente en 'El Chavo del 8', también saludaron a su amigo por su cumpleaños mediante un tweet.