ReportuitEstamos acercándonos al fin de año y, como es usual, varias publicaciones difunden sus listas de lo mejor del 2011. Es así que el crítico cinematográfico TC Candler publicó, , un ranking donde recopila los rostros más bellos de este año.

Según Candler, más de 20 países son representados en este recuento, que busca, antes que ser un concurso de popularidad o sensualidad, abarcar los gustos internacionales de varias culturas y épocas, reflejando la opinión popular y utilizando las sugerencias de sus lectores.

En su canal de Youtube, asegura utilizar más de un criterio para determinar su ranking: "Perfección estética es solo uno de los factores usados. Gracia, elegancia, clase, porte, felicidad, promesa, esperanza… todo esto está plasmado en una cara bella."

Entre los rostros más reconocidos que figuran en esta lista, están las actrices Scarlett Johansson y Natalie Portman, posicionadas en el puesto 96 y 19 respectivamente. Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en el puesto 27; la cantante Rihanna, en el tercer lugar, y la actriz de la popular saga Harry Potter, Emma Watson, como la cara más hermosa del 2011.