Nada más que un miembro fundador de Los Vengadores llegó esta mañana hasta la casa de campaña de (AMLO), candidato presidencial en por la coalición progresista del (PRD). Un hombre, disfrazado como el , se apersonó hasta el lugar para entregarle al tabasqueño una carta con algunas "recomendaciones y consejos" y, claro, un poco de esa fuerza 'sobrehumana' que necesitará el candidato este domingo 6 de mayo para el debate presidencial.

"Es una estrategia, para el debate, cómo debe comportarse, qué preguntas le pueden hacer", declaró este personaje que ha sido denominado como "Capitán AMLO". El sujeto, que no quiso revelar su verdadera identidad, llegó poco después de las 7 de la mañana hasta el recinto proselitista, hora en que inician las conferencias de prensa del candidato del PRD, según informó el portal .

Del misterioso "superhéroe" se sabe que es contador público y simpatizante de López Obrador desde hace ocho años. Además, él mismo confeccionó su traje y declaró que no solo lo hace para llamar la atención del candidato sino también para que los ciudadanos voten por el "peje", como se le conoce en México al político.

En las redes sociales, su intempestiva presencia en el local de campaña causó furor, haciendo de un trending topic mundial durante esta mañana.