La actriz mexicana se convirtió en la esposa de (EPN), actual candidato a la presidencia de México por el (PRI), el 27 de noviembre del 2010. En esa fecha el presidenciable aún era gobernador del Estado de México y, las nupcias que contrajo con la artista, despertaron una serie de comentarios a favor y muchos otros en contra.

Hoy, dos años después, el exgobernador se encuentra en carrera electoral para llegar a – nombre con el que se le conoce a la residencia presidencial- el 1 de julio de este año y no está solo.

Junto a él hay una cámara que lo sigue a lugares donde ninguna otra puede llegar. La Gaviota, como se le conoce a Rivera por el papel que interpretó en la telenovela Destilando Amor de la cadena Televisa, es la esposa y partidaria de EPN que registra el lado que no se ve usualmente en una campaña presidencial.

La Gaviota alimenta cada día con videos que graba durante los recorridos que realiza el candidato por toda la república mexicana. Los mitines, los escenarios, los viajes en el carro de campaña, los abrazos de la gente, sus momentos en familia; todo queda registrado por Rivera.

Estos materiales audiovisuales están titulados como "Lo que mis ojos ven y mi corazón siente", y se encuentran alojados en la de Peña. Esta 'campaña aparte' se puso en marcha la madrugada del viernes 30 de marzo y, hasta el momento, cuenta con 13 videos.

En la última encuesta publicada por , Enrique Peña Nieto lidera las preferencias de voto con un 40.1%. Su contrincantes como (PAN) suma un 21.5%; 17.8% para la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano que lidera . Mientras que el candidato ambientalista, (Partido Nueva Alianza), tiene 0.5% de las intenciones de voto.

Estos son los últimos cuatro videos publicados por Angélica Rivera.