En el marco de la campaña presidencial que se desarrolla en , las anti-campañas también suelen ser muy populares en estos tiempos, sobre todo en plataformas de difusión como Youtube y las redes sociales.

Un video titulado "Cool", de la organización , y que se difunde desde el pasado jueves 26, pretende mostrar la imagen de un más 'celebrity' (celebridad) que presidente de los Estados Unidos.

En este material de menos de un minuto de duración, los detractores lo catalogan como un jefe de Estado convertido en un famoso demasiado cool. "América eligió la celebridad más grande del mundo. Y América obtuvo un presidente 'cool'", son las palabras que esboza este video opositor.

Sin embargo, más allá de las , esta producción está acompañada de algunos datos que la organización ha recopilado. "Cuatro años después de una celebridad de presidente, uno de dos colegiados recién graduados está sin empleo o desempleado. El 85% tuvo que mudarse nuevamente con sus padres. La deuda de préstamos estudiantiles excede el trillón de dólares".

Finalmente, el video de American Crossroads concluye con la pregunta "¿Después de cuatro años de una celebridad como presidente tu vida es mejor?".