Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Puede que Henri no sea tan adorable como los miles de gatos , ni tenga una bolsa mágica como o que sea una simpática bola de grasa y gula como sin embargo este felino tiene su propio encanto: su tortuoso aburrimiento, causado por su vida de lujo y falta de necesidad.

– también conocido Henri Le Chat Noir- es un fenómeno de internet relativamente antiguo, con su primer video apareciendo en el 2007, pero que ha mantenido a sus seguidores a lo largo de los años, quizás por la popularidad de .

En el último video de este gato franco parlante visita la veterinaria para su chequeo, donde Henri intenta transmitirle al doctor su tormento existencialista, pero donde solo limpian sus orejas.

La verdad es que, pese a lo que piensa el atormentado felino, su tiene solución, ya que sus dueños solo tienen que llamar a los integrantes de Monty Python para una performance especial de .

Cabe mencionar que debido a la falta de pulgares de Henri, los videos tienen que ser editados y dirigidos por su dueño, , quien también controla .

Vía .