Al cumplirse el tercer mes de ocurrida la en Argentina, donde murieron 51 personas y 700 quedaron heridas, los familiares de las víctimas exigen, través de una , justicia al gobierno de .

"Justicia" es la bandera de su convocatoria. Con ella, esperan reunir 500 mil personas a tomarse una foto con un cartel en el que se lee "Justicia para las víctimas de la tragedia de Once".

"Queremos demostrar que somos muchos más que las familias de las víctimas las que pedimos justicia y un cambio, por eso esta campaña, para contar que hay al menos medio millón de personas unidas por este reclamo", expresó Vanesa Toledo, hija de una de las víctimas del accidente al diario argentino .

A través de un video que este grupo de familiares ha producido, llamado , invitan a las personas a enviar su fotografía a la dirección de correo electrónico carasporjusticia@gmail.com para que sea subida a su página de Facebook.

Como se recuerda, el 22 de febrero de este año un tren de la línea Sarmiento impactó contra el paragolpes al llegar a las estación de Once, en Buenos Aires.