Redacción PERÚ21

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Por: ReportuitMediante sus redes sociales ( y ), la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) pidió a las personas insatisfechas con la realización enviar sus reclamos para iniciar una acción conjunta ante Indecopi.

, el secretario de Comunicaciones de la organización, Ramón García, dijo que mediante esta campaña se pretende demandar a los organizadores del evento por el retraso de cinco horas por parte de la banda. Las quejas recolectadas se presentarán ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) para la devolución del dinero por cada una de las entradas.

En Twitter, los comentarios apoyando la medida tomada por ASPEC no se hicieron esperar. El hashtag es trending topic en nuestra capital.

Esto estaba esperando me parece bien "@farandulaperu: ASPEC inicia campaña por reembolso de entradas para Calle 13. http://goo.gl/4YdRc"

No boten sus entradas al desconcierto de Calle 13. ASPEC va proceder #MeDemoroComoCalle13 y Calle 3 AM

La ASPEC promueve una campaña para demandar al empresario demandar que trajo a @Calle13Oficial debido al maltrato al consumidor.

Si desea mandar alguna queja sobre el concierto del grupo puertorriqueño puede escribir a los correos reclamos@aspec.org.pe o aspec@aspec.org.pe, así como llamar a los teléfonos 271-8000 o 448-5000.

De otro lado, se supo que , uno de los asistentes que quiso subir al escenario y encarar a ('Residente') por la tardanza, fue detenido por cuatro personas de seguridad, quienes lo golpearon y tiraron de las escaleras. Tal acción en contra de Flores le habría ocasionado la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha.