Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien muchas personas construyen modelos de sus vehículos favoritos, solo una fracción de ellos puede jactarse de lograr que estos funcionen como lo hacen en realidad. El usuario de YouTube pertenece a un grupo algún más reducido, ya que todas sus miniaturas pertenecen a la ficción.

Entre sus proyectos se encuentra el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., el de la saga Terminator, el DeLorean de Volver al Futuro y el Dragon C-21 de Avatar.

Debido a la impresionante maniobrabilidad que parecen poseer estos aparatos a control remoto, muchos en YouTube han dudado de la autenticidad de los mismos.

Muestras de la aparente realidad de los objetos mostrados en los videos son el hecho de que generan una sombra además de su interacción con el agua de manera natural.

Además, native118 compartió en esta misma red videos donde muestra los materiales y pasos de la construcción de estos modelos, para los que sean suficientemente hábiles en materia de ingeniería puedan reproducirlos en la comodidad de sus casas.

Vía .

Aquí los videos de como se hacen estos modelos.