Módulos Temas Día

'Youtuber' se ganó el rechazo internacional tras grabar a suicida en Japón

El estadounidense llamado Logan Paul grabó su estancia en Aokigahara, un lugar denominado como ‘la selva de los suicidios’, pues ahí muchas personas suelen acudir para quitarse la vida. 

Logan Paul

(YouTube: Logan Paul Vlogs)

"¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?", expresó aquella vez Logan Paul. (YouTube: Logan Paul Vlogs)

YouTube: Logan Paul Vlogs

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un conocido youtuber llamado Logan Paul se encuentra en el ojo de la tormenta luego de, aparentemente, burlarse del cuerpo de una víctima de suicidio en Japón.

El estadounidense publicó un video en la red social de su estancia en Aokigahara, un lugar denominado como ‘la selva de los suicidios’, pues ahí muchas personas suelen acudir para quitarse la vida.

Es ahí donde, en compañía de sus amigos, halla un cuerpo colgado. "¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?", expresó el popular joven de 22 años.

La cámara de inmediato enfoca a la persona desde muy cerca. Si bien su rostro se vio ocultado, sus manos estuvieron en un primer plano.

Uno de los que acompañaban a Logan manifestó que no se sentía bien y es ahí donde él dijo en tono irónico: "¿Qué pasa? ¿Nunca estuviste cerca de una persona muerta?". Instantes después comenzó a reírse.

Su actitud de inmediato fue criticada en las redes sociales donde muchos usuarios lo catalogaron de “asqueroso” e “irrespetuoso”. Logan Paul, al darse cuenta de ello, decidió retirar el video mencionado de YouTube y publicar otro pidiendo disculpas por lo ocurrido.

“Aquello con lo que nos encontramos en el bosque, obviamente, no fue planeado, y las reacciones que vieron grabadas fueron genuinas, sin filtros. Ninguno sabía cómo reaccionar o cómo sentirse. Nunca debí subir el video, debí haber apagado las cámaras, dejar de grabar por lo que estábamos pasando. Hay muchas cosas que debí haber hecho distintas, pero no lo hice. Y por eso, desde el fondo de mi corazón, me disculpo”, manifestó.

Leer comentarios ( )